develop your own website
VIP CARS SERVICE

Breve reseña de VIP CAR´S

Hacia el año 2010 y con el objetivo de formar el negocio propio, nace VIP CAR´S CERRAJERÍA DEL AUTOMÓVIL trabajando a domicilio. La capacitación fue una constante desde su orígen, tomando experiencia con vehículos modernos y clásicos solucionando problemas tanto de cerrajería tradicional como de cerrajería electrónica.


"El objetivo principal es satisfacer las necesidades de nuestros clientes de manera eficaz y responsable. A nuestros Amigos/Clientes nos debemos, por eso los cuidamos de manera exhaustiva" 


Año tras año hemos ido agregando mas valor a nuestro taller, en un principio nos enfocamos en cubrir el mercado de las copias de llaves codificadas. 


Para ello contamos con equipos de última generación, pero lo más valioso es el equipo de colaboradores que nos da una cadena de valor importante, dándonos presencia en toda la ZONA OESTE. Luego incursionamos en las reparaciones electrónicas de la cual hemos conseguido montar un laboratorio propio de electrónica. Siempre nuestro taller estuvo acompañado de cerrajería tradicional como "Caballito de Batalla" junto con la instalación de alarmas. 


OBJETIVOS

En este 2017, en nuestro séptimo año de vida, agregamos mas valor a nuestro nombre inaugurando dos nuevas secciones: Por un lado de venta de repuestos de cerrajería y derivados y por otro el Salón de Belleza Automotriz que cuenta con una cabina de embellecimiento EXCLUSIVA de 40 m2 y mas de 20 artefactos de luz, que nos permitirá realizar nuestros trabajos con un alto nivel de perfección.

CONTACTO DIRECTO

Estamos para atenderte de la mejor, manera, dejanos tus datos y nos ponemos en contacto.